Lives Colnodo ¿Cómo fortalecer la Seguridad Digital en tiempos de movilizaciones sociales?

Colnodo inició su primer temporada de transmisiones en vivo con la participación de la Escuela de Seguridad Digital, un espacio que estuvo orientado a ofrecer una serie de recomendaciones y prácticas seguras para ejercer la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

Con el ánimo de compartir conocimientos y experiencias a partir de las temáticas y proyectos que se manejan dentro de la organización, Colnodo inició una serie de transmisiones en vivo, espacios donde la audiencia podrá participar e interactuar en las diversas conversaciones, sesiones y eventos virtuales transmitidos a través de plataformas digitales.

¿Por qué las VPN han tomado tanta fuerza en los últimos días? ¿Cómo evitar la censura en el ejercicio periodístico? ¿Existen herramientas para proteger información confidencial en espacios virtuales? Serán algunos de los temas principales en el Live relacionadas a la importancia de la Seguridad Digital.