Facebook Live Viva la ciudadanía: Seguridad Digital en Teletrabajo

En el mes de mayo, Ariel Barbosa, director de proyectos de Tecnología y coordinador de la Escuela de Seguridad Digital de Colnodo participó de la charla virtual ‘Seguridad Digital e implicaciones de teletrabajo’, un espacio realizado por la organización Viva la Ciudadanía, en época de cuarentena. La transmisión en vivo se realizó en el ciclo de conversaciones “para no morir de locura en tiempos de coronavirus”.

A través del Facebook Live de Viva la ciudadanía, Ariel Barbosa, habló acerca de los nuevos retos de seguridad digital en espacios que precisamente no están preparados en términos de seguridad. Temas como la conexión a internet en casa, copia de seguridad de los dispositivos, contraseñas seguras, acerca del phishing y computación en la nube; fueron mencionados con el fin de prevenir ataques cibernéticos y hacer un uso seguro de la información en los espacios digitales.

Revive aquí el Facebook Live y fortalece tus conocimientos a través de los contenidos, información y recomendaciones de la Escuela de Seguridad Digital.