Escuela de Seguridad Digital en el Campus Party 2020

Del 9 al 11 de julio se llevará acabo el mayor evento multidisciplinario sobre tecnología, innovación y creatividad, dedicado a los creadores del futuro: Campus Party 2020.

Este festival de tecnología gratuito que se realizará en 31 países del mundo en simultáneo, contará con cientos de transmisiones en vivo, seminarios web, clases en línea, entrevistas, páneles, talleres y trabajo en red.

El evento de tecnología e innovación que se realizará en su nuevo formato digital, estará dividido en cinco escenarios temáticos: empleo y economía, energía limpia y medioambiente, salud y ciencia, entretenimiento digital y educación, ciudades inteligentes y GovTech.

La participación de la ESD estará por cuenta de Marcya Hernández, integrante de la Escuela, en el PANEL: ‘Seguridad, privacidad y cuidado de internet en momentos de crisis’, el jueves 9 de julio de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. La charla digital también contará con la intervención de Angela Cortes del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones MinTIC, Santiago Pinzón de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI, Belisario Contreras de la OEA, Bayron Prieto, consultor en seguridad y la moderación de Carolina Botero, directora de la Fundación Karisma.

A través de la página oficial del Campus Party 2020 las personas podrán registrarse y conectarse a los diferentes espacios del evento digital https://colombia-digital.campus-party.org/